top of page

Emma Haslam: La maestra de Pole Dance y como sus curvas conquistaron al mundo.

Charles Chaplin decia que ‘el mundo es de los que se atreven’. Cuánta razón tenía. ¿Te ha pasado que dejas de hacer algo por el miedo a fallar, a hacer el ridículo, al qué dirán? No estás sola, estoy segura que a todos nos ha pasado eso alguna vez.

Por ello, si en estos momentos estás dudando entre atreverte a hacer algo o no hacerlo, tal vez quieras leer sobre el caso de Emma Haslam, una maestra inglesa de pole dance de 27 años quien con sus 95 kilos ha conquistado a millones con su estilo.

La fuerza y estética que proyecta, pero sobretodo la seguridad en sí misma que refleja es digana de admirarse.

En una entrevista para El Telégrafo de Derby, condado en el cual vive y tiene su escuela, comentó que competirá por primera vez como profesional en el campeonato de pole dance de Skegness, y que no lo había hecho antes porque no tenía ni el tiempo ni la confianza para hacerlo. ‘Sé las personas esperan a mujeres muy delgadas y que yo soy más grande, sin embargo quiero hacerlo’, comenta Emma, ‘No creo que gane porque conozco a todas las chicas allá y sé qué esperar. Lo que quiero demostrar concursando es que no importa tu edad, forma o tamaño, siempre se puede aprender a bailar pole dance, no hay restricciones’.

Cuando das el paso, se abre el puente

El testimonio inspirador de Emma nos deja tres reflexiones:

1. Los límites son mentales. La realidad, TU REALIDAD, la creas tú con tus pensamientos. Si crees que puedes, puedes.

2. Cuando das el paso se abre el puente. Es una frase que leí en el libro de Gaby Vargas ‘Yo decido’ (que por cierto recomiendo ampliamente, es un libro maravilloso en verdad) y hace referencia a que cuando soltamos nuestros miedos, las cosas empiezan a suceder para nosotros.

Ésta soy yo, tómalo o déjalo

1a.jpg

Seguramente no es fácil tener curvas y ser maestra de pole dance, en una disciplina dominada por mujeres con cuerpos delgados y firmes, sin embargo si algo debemos aprender de Emma es que no hay forma de callar al corazón; cuando algo te pide a gritos, hay que seguirlo porque lo que viene del corazón nunca se equivoca.

Tal vez Emma no gane el concurso, sin embargo ya ganó algo mucho más valioso: la admiración y el apoyo de millones de mujeres que nos vemos reflejadas en ella y su valentía para decir ‘Ésta soy yo y esto es lo que hago, tómalo o déjalo’.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square

© 2023 by Danzando en el Aire. Proudly created with Wix.com

bottom of page